venta muebles valencia Fundamentals Explained

En caso de que el propio transportista se ofrezca a realizar la entrega en el propio domicilio del cliente, esta será depositada en la habitación que el cliente indique, siempre que por los accesos ordinarios sea posible. En caso contrario se realizará el servicio "puerta-puerta".

Recibida dicha comunicación, ARCAIN International, S.L. estudiará su caso y se pondrá en contacto con usted para indicarle la forma de envío del producto defectuoso, sin coste para usted.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Para evitar este recargo, recomendamos siempre a nuestros clientes el pago con tarjeta, que es inmediato y no tiene costes adicionales al estar totalmente automatizado.

Así que durante todo el proceso el sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos sus datos.

Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail: on the [email protected]

En todo caso, si deseas realizar el pago de esta forma, el thirty % del pago de tu pedido debes realizarlo por alguno de los medios que permite la opción de pago parcial.

El incumplimiento en la entrega no se considerara como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

Los clientes de ARCAIN Worldwide S.L. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico [email protected] o bien a la dirección fileísica sita en Paseo de la Castellana forty five, 3º izquierda 28046 Madrid.

Los plazos de entrega a la agencia de transportes dependen de los plazos de fabricación de cada artworkículo, dichos plazos de fabricación aparecen en la ficha unique de cada producto. Por norma general, los plazos de entrega a la agencia de transportes son de 30 días contando desde el mismo momento de la recepción confirmada del importe en la cuenta bancaria de ARCAIN World-wide S.L. excepto para piezas o colores especiales en los que se aumentará dicho plazo fifteen días.

Por motivos ajenos a nuestra empresa, las entregas de productos siempre se realizan en ruta según el itinerario del transportista especializado en la manipulación de muebles.

En caso de que su pedido se vea sujeto a este recargo, dicha aplicación aparecerá automáticamente en el proceso de compra antes de que se confirme y se realice el pago de la misma.

También aprovechamos este punto para señalar que cualquier falta en unidades de artículos que se produzca en el momento de la recepción de su compra, esta website debe comunicársenos a nuestro correo electrónico de contacto en un plazo máximo de 24 horas naturales desde la misma entrega del pedido.

Los datos de acceso a la banca on the internet y las claves de confirmación solamente se introducen en el formulario de pago seguro de SOFORT GmbH y no en la página World-wide-web del comercio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *